Reconocimiento con tonada

0
496

Belgrano de Córdoba homenajeó a Valentina Cámara y Amancay Urbani, jugadoras de la Selección Argentina que actuaron en la última Copa América.

Minutos antes de comenzar el partido de la Superliga entre Belgrano y Colón, en el “Gigante” de barrio Alberdi la Comisión Directiva del club cordobés reconoció la tarea realizada por Amancay Urbani y Valentina Cámara, las dos futbolistas que representaron al “Pirata” con la camiseta Argentina en la Copa América que se disputó en Chile.

El vicepresidente Sergio Villella les entregó a cada una de las jugadoras una camiseta del “Celeste” modelo 2018 con sus nombres estampados.

Valentina Cámara, en una de las tantas notas que brindó para los medios cordobeses, pidió una y otra vez: “Ojalá se consiga en un futuro el apoyo de la totalidad de los clubes del fútbol argentino, y que el fútbol femenino se profesionalice”.

Cámara es oriunda de Viedma (Río Negro) y juega de volante central, mientras que Urbani se desempeña como volante por la derecha. Amancay es de Moussy, un pequeño pueblo del norte de Santa Fe, a pocos kilómetros de Reconquista, ciudad donde comenzó a jugar al fútbol.

Belgrano sabe del crecimiento del fútbol femenino, por eso reconoce la participación de Urbani y Cámara con la albiceleste, y por eso el Pirata es protagonista y multicampeón de los torneos de la Liga Cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here