Puntos repartidos en el primer clásico rosarino

Ambos equipos posaron juntos antes de comenzar el partido.
   

Como para dejar a ambos clubes y parcialidades contentas, Newell’s y Central cerraron en un 2-2 el primer clásico de fútbol femenino de la historia rosarina.

Martina Dezotti y Bellavia en contra convirtieron para las leprosas, mientras que Érica Lonigro y Verónica Gómez anotaron para las canallas.

El cotejo estaba pendiente por la segunda fecha del torneo femenino de la Asociación Rosarina de Fútbol, donde lidera Provincial y que fue transmitido en vivo por el portal Conclusión.

Emotivo de principio a fin, con rendimientos superlativos, se dio el encuentro que disfrutó el gran marco de público que estuvo presente en el complejo de Bella Vista.

El Canalla tomó el protagonismo y con la dupla Gómez-Lonigro complicó a la defensa local. Así fue como la goleadora del certamen, Lonigro, abrió el marcador con una notable definición y puso el 1-0 para el Auriazul.

Hasta el final de la primera etapa, el Rojinegro buscaba el empate desordenado y se exponía a la contra de la visita, que de no ser por la arquera Alegre, hubiera estirado la diferencia.

En el complemento, la historia cambió a partir de la notable perfomance de Martina Dezotti, que se puso el equipo al hombro y fue determinante en los goles de la remontada. Primero, con un tiro libre envenenado, que la defensora foránea Bellavia la metió en su arco y decretó el 1-1.

Un rato después, Dezotti fue a buscar una pelota perdida y con un toque sutil, puso el 2 a 1.

Sin embargo, el Canalla, no se dio por vencido y mediante un tiro libre de Virginia Gómez, que no pudo desviar la arquero Alegre, y anotó el 2-2 definitivo.

El pitazo final del juez Giménez, desató el aplauso desde los cuatros costados, en reconocimiento al esfuerzo de las Leprosas y Canallas, que hicieron un partido memorable.

Fuente: www.conclusion.com.ar

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí