Otro golazo de Crónica TV

0
247

El tradicional multimedio porteño les abre la puerta a los colegas de El Femenino desde este domingo a las 21.30. Además de la transmisión de los partidos, ahora se viene el gran resumen de la fecha.

El fútbol, con las mujeres como protagonistas de un cambio que no tiene retorno, da otro paso más en su ardua tarea de visualización. Este paso tiene que ver con una nueva apuesta de Crónica TV, ya que primero lo hicieron con la televisación en directo de uno de los partidos de AFA, ya sea Primera A o B, los domingos por la tarde. Ahora van por el programa que saldrá al aire los domingos a las 21.30 hs.

El espacio televisivo es una apuesta en conjunto con los realizadores del medio de comunicación El Femenino, uno de los más destacados en esta disciplina en todo el país. La conducción del programa estará a cargo de Romina Sacher y Nicolás Valado.

En diálogo con la periodista, Sacher le dijo a La Diez que el espacio “contará con el resumen de la jornada, con los goles, las tablas de posiciones y todos los resultados”. Además tendrá “un invitado cada domingo, y en el primer programa estará presente el director técnico de la Selección Nacional, Carlos Borrello”.

Felicitaciones para todos los que integran El Femenino y a las autoridades de Crónica TV por darle un lugar tan importante a nuestro fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here