Las Diablas de Primera

0
323

Las chicas de Independiente volvieron a Primera este fin de semana. Fueron reconocidas por la dirigencia, con Moyano a la cabeza, y jugarán la última fecha en el estadio Libertadores de América.

Este fin de semana Independiente goleó 12 a 0 a Atlético Pilar y ascendió a la Primera División del torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Este domingo, antes de comenzar el partido entre Independiente y Gimnasia por una nueva fecha de la Superliga, el presidente Hugo Moyano y el secretario general Héctor Maldonado recibieron a las “Diablas” y las felicitaron por el ascenso conseguido. Luego del reconocimiento dirigencial las chicas ingresaron al campo de juego para celebrar con el pueblo Rojo.

Las chicas de Independiente lograron el objetivo de ascender con una campaña que es extraordinaria, están invictas luego de 31 encuentros, de los que ganaron 28 y empataron 3, Las Diablas arrasaron con todos los rivales y devolvieron a Independiente a la primera categoría.

Deseo y realidad

La semana anterior publicábamos una nota que tenía como protagonista a Independiente de Avellaneda. Con el hashtag #LasDiablasEnElLDA el equipo femenino del Rojo realizaba la campaña para jugar el último partido del torneo, frente a Comunicaciones, en el Estadio Libertadores de América.

Más allá del reconocimiento de los máximos dirigentes de la entidad de Avellaneda, también es para celebrar la confirmación de la dirigencia de jugar en el estadio Libertadores de América en la última fecha del campeonato.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here