Festival de goles en Bolivia

0
216
La 11 de Argentina, imparable. Yamila Rodríguez metió los tres primeros goles en la victoria frente a Bolivia.

En el debut de los juegos Odesur 2018, que se desarrollan en Bolivia, la selección Argentina Sub 20 venció por cinco goles a su par boliviano.

Las pibas no sintieron la presión, ni la de la altura ni la del estadio a reventar de gente alentando por sus rivales.

En Villa Tunari, donde Argentina jugará sus tres primeros partidos del certamen antes de trasladarse a Cochabamba -sede oficial de estos juegos-, la selección venció sin mayores dificultades a su par boliviano aprovechando el poderío ofensivo de sus delanteras: fue 0-5 con tres tantos Yamila Rodríguez -jugadora de Boca- y dos de Rocío Correa -jugadora de San Martín de Tucumán-.

El once inicial que debutó este domingo frente a las locales.

El próximo partido del conjunto nacional será el martes frente a Colombia desde las 16.30, en el mismo escenario de este domingo.

Las Cafeteras también alcanzaron su primera victoria frente a Chile, gracias al tanto de Maireth Pérez Ramírez. Por su parte, las paraguayas liquidaron el pleito frente a Ecuador con un gol en cada tiempo: Natalia Villasanti sobre los 45 de la primera etapa y Lice Chamorro a los 11 de la segunda parte sentenció el 2 a 0 final.

Para destacar: en esta oportunidad, la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina estuvo siguiendo e informando el minuto a minuto del partido, acción que no había realizada durante la Copa América de Chile de este año y que fue duramente criticada. Celebramos esta decisión y esperamos que continúe el apoyo al fútbol y a los seleccionados femeninos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here