En Rosario manda Provincial

0
247
Club Provincial.

El campeonato 2018 de fútbol femenino de la Asociación Rosarina de Fútbol transita por su quinta fecha y de a poco ya se van definiendo los distintos pelotones de la tabla.

Tras los resultados de este domingo, Provincial continúa como único líder del torneo, consolidando una notable racha de cinco victorias sobre cinco partidos disputados. El 100% de los puntos en juego.

En esta ocasión, las rojiblancas derrotaron por 3 a 0 a Semillero, en el encuentro disputado durante el mediodía en el estadio de Defensores de Peñarol, consiguiendo así alcanzar la cifra de 15 puntos en el torneo y siendo el único equipo en conservar su valla invicta.

Las modificaciones se realizaron en los puestos inmediatamente cercanos en la tabla. De sus tres escoltas, dos dejaron puntos en el camino y tan solo el conjunto A de Social Lux pudo obtener una victoria en esta jornada. Fue por 4 a 0 ante “las carboneras” de Peñarol, y de esta forma quedaron solas en la segunda posición, con 13 puntos y sin todavía conocer la derrota.

Quienes no pudieron mantener su posición de privilegio midiéndose ante rivales complicados fueron Libertador San Martín y Pablo VI. En el caso de las Celestes, igualaron 3 a 3 con el aguerrido equipo de Coronel Aguirre, mientras que el equipo del Ateneo cayó por 1 a 0 (gol de Mariela Sánchez) ante Newell’s, quien superó a ambos en la tabla de posiciones.

De igual manera, quien ocupa la tercera ubicación ahora, aunque sólo por diferencia de gol, es el equipo A de Rosario Central, que consiguió una formidable goleada por 9 a 0 ante Argentino de Rosario y consiguió, además de alcanzar los 12 puntos, la impactante cifra de 23 goles en dos partidos, dato que demuestra la superioridad de un equipo con años de trabajo.

Todos los resultados de la fecha 5:

Rosario Central (A) 9-0 Argentino de Rosario

Alianza 3-0 Renato Cesarini

Coronel Aguirre 3-3 San Martín

Social Lux -A- 4-0 Peñarol

Botafogo 0-6 Social Lux (B)

Rosario Central (B) 12-0 María Reina

Santa María 1-4 Villa Gobernador Gálvez

Provincial 3-0 Semillero

Pablo VI 0-1 Newell’s

Defensores Unidos 2-2 San Telmo

Fuente: www.conclusion.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here