El Atlético de Madrid se quedó con La Liga

0
163

El Atlético de Madrid es campeón de La Liga Iberdrola por segunda vez consecutiva. Las colchoneras se alzaron con el título al vencer de manera contundente al Zaragoza (1-6) y cerraron el torneo con 77 puntos, solo uno más que el Barcelona.

En un torneo muy cerrado donde el Atlético y el Barcelona se disputaban el título en 90 minutos, las colchoneras sabían que dependían de sí mismas para revalidad el título y, sin titubeo alguno, demostraron que saben jugar bajo presión.

El Barcelona también acabó goleando por 5-0 al Levante, pero el Atlético de Madrid supo resolver por sus medios y al Barcelona no le sirvió de mucho el resultado en Valencia.

Rompiendo audiencias 

La victoria por 1-6 en Zaragoza pone broche a una temporada en la que el Atleti ha contribuido, junto con los otros quince equipos que componen la Liga Iberdrola, a que el fútbol femenino dé el estirón en España, con audiencias que alcanzaron los 300.000 telespectadores (285.000 fijó el Atleti-Madrid).

Goleadora latina

La mexicana Charlyn Corral, jugadora del Levante, fue la máxima anotadora de la Liga con un total de 24 goles, estableciendo su mejor registro desde su llegada al Levante en el año 2015.

Corral, que había anotado 22 y 20 tantos en su primera y segunda temporadas, se convirtió este año no solo en la goleadora de la Liga Iberdrola 2017/18 sino también en la máxima artillera histórica del Levante en Liga.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here