La mejor jugadora del mundo será la encargada de guiar a las verdeamarelas en este nuevo desafío. En el primer partido jugará contra nuestras chicas.

Sin lugar a dudas, la histórica atacante de Brasil, Marta Viera da Silva, será quien acapare todas las miradas en esta nueva versión de la Copa América Femenin. Y es que la goleadora y mejor jugadora del mundo, llegará hasta tierras chilenas con la ilusión de entregar todo de sí para que la selección femenina de Brasil pueda conseguir un nuevo título.

La delegación arribó este domingo a La Serena para comenzar a preparar su participación en la octava edición del torneo femenino más importante a nivel selecciones del continente. En donde, las brasileñas son las más ganadoras con seis títulos.

La lista de 22 jugadoras que llegaron a Chile está compuesta por: Bárbara, Aline y Leticia Isidoro (arqueras); Mónica, Rafaelle, Erika Daiane, Rilany, Poliana y Tamires (defensoras); Andressinha, Hormiga, Andressa Alves, Thaisa y Aline (volantes); Millene, Raquel, Marta, Bia, Thais, Cristiane y Debora (delanteras). De esta manera, quedaron definidas las 22 jugadoras que ya se encuentran bajo las órdenes del técnico Vadao, quien será el encargado de dirigirlas en este nuevo desafío.

El debut

La primera parada en el viaje de la Copa América será el jueves 5 ante Argentina, a las 19 horas, en la ciudad de Coquimbo. El clásico sudamericano será el partido más importante de la primera fecha por el Grupo B, que además está compuesto por Bolivia, Ecuador y Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here