La revancha llega en diciembre

   

Luego del tercer puesto en la Copa América que se jugó en Chile, la Selección Argentina ganó el derecho de jugar un repechaje para clasificar al Mundial que se jugará en Francia.

La Selección Nacional hizo un gran torneo (tercer puesto) en la Copa América de Chile, pero la sensación de las chicas albicelestes fue de amargura. El motivo: la derrota (4-0) ante las locales que no le permitió ingresar de manera directa al Mundial de Francia 2019 y a los Juegos Olìmpicos de Tokio 2020. Las lágrimas y las caras de bronca y tristeza fueron las imágenes que quedaron en el momento de la premiación.

Cuando los días pasen, cuando el análisis sea más riguroso, las chicas que dirige Borrello podrán disfrutar del gran logro que consiguieron para el fútbol argentino.

Con el tercer lugar que consiguieron en Chile, el seleccionado argentino adquirió el derecho de jugar en el mes de diciembre el repechaje ante un equipo de la CONCACAF (Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación).

El rival de Argentina será el que termine cuarto en el Campeonato de la CONCACAF que se llevará a cabo en Estados Unidos, entre los días 4 y 17 de octubre de 2018. Además, el elenco albiceleste logró la clasificación a los Juegos Panamericanos (Lima, Perú) del próximo año.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí