Vera va por su Liga

   

Se realizó el primer encuentro con dirigentes de distintas partes del Departamento Vera, con el objetivo de conformar una Liga Verense de Fútbol Femenino.

Durante este mes de abril se llevó a cabo la reunión en la Casa del Senado. La idea es continuar con las reuniones para concretar metas, con el fin de tratar de comenzar en el mes de octubre con los primeros partidos.

Una de las impulsoras de la idea es Mariana Harick, integrante y DT del equipo “Las Verenses”. La impulsora del proyecto dijo dijo que “el fútbol es una pasión de hombres y mujeres, mujeres que van ganando su merecido lugar, tanto en este deporte como en la vida misma”.

Con respecto a una posible fecha de lanzamiento, la representante de Las Verenses afirmó que «la idea es comenzar en Agosto, con una cantidad de equipos que llegarían a 12«. Le dijo a La Diez que «están invitados todos los equipos del Departamento Vera».

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí