Se trata de Alberto Castillo, el popular «Tito» fue asesinado en barrio Centenario.

Este martes, a las 14.30, ingresó fallecido al hospital José María Cullen, Alberto Castillo, de 39 años. Fue trasladado en un patrullero y revisado por los médicos de la Emergentología, quienes lo recibieron en el shockroom y constataron su fallecimiento como consecuencia de un impacto de bala en el cráneo con orificio de entrada y sin salida.

Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina de Reconquista y Raúl Tacca, en el límite entre el barrio Centenario y la denominada villa del barrio Centenario, en el extremo sur del ejido urbano santafesino, denunciaron a la central de emergencias 911 sobre una andanada de disparos que ejecutaron dos desconocidos que caminaban por las calles del barrio.

Alberto Castillo, de 39 años y habitante del lugar, quedó tirado en el piso y con la cabeza completamente ensangrentada. Luego, minutos después, llegó un patrullero de la policía capitalina y para intentar salvarle la vida, los policías lo subieron al móvil y lo llevaron hasta el hospital José María Cullen, pero cuando los médicos lo revisaron, Castillo ya estaba muerto, informa UNO Santa Fe.

El recuerdo

“Tito” ya es recordado en el mundo del fútbol como “un gran tipo, amable”. Quedará como uno de los que empujó para provocar el crecimiento del fútbol femenino en la ciudad de Santa Fe.

Castillo fue el primer campeón DT en 2012, cuando dirigía Newell´s, en el primer torneo que se disputó en el regreso de la actividad a Liga Santafesina. Estuvo hasta el 2013, luego NOB no se presento más, y en 2014 llegó al Club Atlético Colón.

Uno de los datos más importante que dejó «Tito» en su carrera es que dirigió a las chicas que ganaron los clásicos de 2015, cortándole a Unión una racha de casi dos años sin conocer la derrota.

La muerte lo esperó en su barrio, en otro día más de entrenamientos con «sus sabaleras». «El DT ya pensaba en lo que venía, en cómo frenar a Logia FC y cómo hacer crecer, día a día, a las chicas que dirigía. Esas chicas lo van a extrañar, mucho.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí