Arranca el gran sueño argentino

0
155

La Selección logró cumplir el objetivo de estar en el cuadrangular final, ahora va por la clasificación al Mundial y a los Juegos Olímpicos. Esta tarde juega con Colombia. 

La Selección Nacional no se da por satisfecha por haber llegado a la etapa final de la Copa América que se disputa en Chile. El objetivo que se propone ahora el elenco albiceleste es ingresar al Mundial de Francia 2019 y a los JJOO Tokio 2020.

En la primera parada del cuadrangular final, Argentina jugará desde las 16.45 ante Colombia y lo podes ver a través de la Fanpage de la Copa . Las jugadoras albicelestes terminaron en el segundo puesto en el grupo B (primero Brasil), mientras que las cafeteras se adjudicaron la zona A (segundo Chile).

Luego del partido de este lunes, Argentina jugará ante Brasil el jueves, a partir de las 16.45. El último partido será el próximo domingo frente a Chile (16.45). Todos los encuentros se disputarán en el estadio La Portada de la ciudad de La Serena.

Antecedentes

Albicelestes y cafeteras se vieron las caras por última vez en la Copa América 2014 dónde las colombianas se hicieron con la victoria. En las ediciones anteriores, Argentina se había impuesto dos veces y habían igualado –sin goles- en una ocasión.

Desde este lunes se ponen en juego los siguientes objetivos:

-El campeón de la Copa América Chile 2018 clasificará para el Mundial Francia 2019 y los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
-El subcampeón de la Copa América Chile 2018 clasificará para el Mundial Francia 2019 Y jugará el repechaje contra el equipo de la CAF para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
-El tercero accederá al repechaje contra la selección de la CONCACAF para la Copa Mundial Francia 2018.

Cabe reiterar que los cuatro integrantes de la etapa final de la Copa América ya clasificaron a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here