Esta tarde, desde 16.45, las chicas van por su primera victoria en la Copa América ante Bolivia. En el primer encuentro cayeron con el gran candidato: Brasil.

El equipo de Carlos Borrello se presenta por segunda vez en la Copa América que se juega en Chile. Después de la primera presentación, caída ante Brasil por 3 a 1, ahora las chicas quieren empezar a ganar terreno en el grupo B para tener chances de llegar a la instancia final.

El partido se jugará en Coquimbo a partir de las 16.45. El cotejo de las albicelestes lo podes ver a través de la fanpage de la Copa.

Las chicas del A

La segunda fecha del Grupo A tuvo como dato saliente la gran victoria de Paraguay sobre Perú por 3 a 0. De esta manera las paraguayas lideran la zona junto a las colombianas. Justamente las cafeteras, que habían goleado en su presentación, empataron con las chilenas 1 a 1. Las locales empataron ambos encuentros en en un gol, el primer partido lo habían hecho con las paraguayas.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí