Nuestra selección se juega un mano a mano con Venezuela, desde las 16.45, por el pase a la segunda fase de la Copa América. Albicelestes y vinotintos se ven las caras por primera vez en la competencia.

Las dirigidas por Carlos Borrello deberán imponerse a Venezuela para quedarse con el último boleto a la fase final.Colombia, Brasil y Chile ya esperan en el cuadrangular definitorio que aguarda por el último clasificado. Argentina se impuso a Bolivia y Ecuador (3-0 y 6-3 respectivamente) pero cayó con Brasil (3-1) por lo que acumula 6 puntos. Venezuela tiene misma cantidad de unidades al sumar dos victorias (1-0 a Ecuador y 8-0 a Bolivia) mientras que el último miércoles perdió con la verdeamarelha por 4-0.

Será la primera vez en la historia de la Copa América que nuestra selección se mida con la vinotinto ya que nunca compartieron grupos de fase inicial. Por su parte, el conjunto de Deyna Castellanos es la primera vez que suma 6 puntos desde que se empezó a disputar el torneo en nuestro continente. Ahora, con un empate, estarán clasificadas gracias a la diferencia de gol.

Argentina va por todo desde las 16.45 en el Estadio Mundialista. La selección tiene frente a sí una buena oportunidad de volverse a meter en los mejores 4 del continente y soñar con una clasificación al Mundial de Francia 2019 y los JJOO de Tokyo 2020. El encuentro, en vivo lo podes seguir por la fanpage de la Copa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here